Ventas Telefónicas: 315 319 7060 - 315 896 6767 | Envíos A Nivel Nacional

Tendencias 2024 – Pintuco

Estamos encantados de presentar la nueva edición de  Tendencias Pintuco 2024. Nuestras paletas de tendencias surgen de un estudio internacional de pronóstico, donde nos reunimos con expertos internacionales para compartir ideas sobre hacia dónde se dirige el mundo. Lo que surgió de nuestros debates fue la sensación de que, aunque estamos mejor informados que nunca, seguimos buscando algo: tranquilidad, claridad y momentos de alegría. Cuando el mundo parece frágil y complicado, necesitamos un espacio donde encontrarnos a nosotros mismos, reagruparnos y afrontar el futuro: un lugar de pertenencia. 

Con el Color del Año y tres nuevas paletas, queremos ayudar a nuestros clientes a transformar sus ambientes de la casa y de trabajo en los lugares que necesitan.

BIENVENIDA
ENERGIA POSITIVA
PAZ INTERIOR

Bienvenida

Tonos cálidos de piedra natural, tierra y arcilla, esta familia de tonos terrosos puede hacer que una habitación resulte familiar y acogedora. Como estos colores comparten la misma cualidad melosa, son perfectos para superponerlos y crear un aspecto acogedor y cuidado. Aquí, un flujo de color creado con pintura pasa del rosa suave al lila, como un cielo nocturno, un efecto que funciona de maravilla con la luz natural y aporta calidez.

537X353 4
537X237 5
888X605 5

Paz interior

En el ajetreado mundo actual, necesitamos un lugar donde desconectar y despejar la mente. Intervenir nuestro hogar con una decoración simplificada y sencilla puede ayudarnos, la paleta de la paz interior es el ingrediente perfecto. Inspirados en los tonos de los bosques y los paisajes marinos, los azules y verdes fluidos aportan una sensación de calma y claridad. Además, combinan a la perfección con materiales naturales como la madera, el corcho o la lana: tesoros sencillos y discretos de la naturaleza que pueden aportar belleza y autenticidad al hogar.

888X605 6 1
537X237 6
537X353 5

Energía positiva

En tiempos difíciles queremos que nuestros hogares sean espacios alegres y acogedores que nos ayuden a sentirnos positivos. Nuestra paleta de la energía positiva está hecha para divertirse. Una combinación moderna de lilas y amarillos suaves, perfecta para crear combinaciones que pueden añadir impacto a cualquier ambiente sin resultar atrevidas o intrusivas. Estos colores combinan a la perfección con materiales naturales y realzan cualquier colección de muebles. Lo único que falta agregar: un ramo de flores.

888X605 7 1
537X237 7 1
537X353 6
COMPRA DESDE CASA
imagen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola, en que te podemos ayudar?
Scroll al inicio