Hola, en que te podemos ayudar?

Libertad artística: libre expresión a través del arte individual

CAMILA HADAD / 3 diciembre 2020

Las personas, atrapadas en la cotidianidad y la rutina, buscan cada día algún escape hacia una vida mucho más feliz. El arte, como principal protagonista de esta tendencia, se convierte en esa herramienta terapéutica que provee una salida del mundo común y corriente. La experimentación e intervención lúdica permiten crear diseños fuera de lo común y personalizados que se comparten por medio de las redes sociales para volverse referentes fascinantes y únicos. La libre expresión se potencializa a través de las interpretaciones artísticas de cada uno.

Tridimensionalidad acogedora

Despertar los sentidos para explorar cada uno de los elementos representativos de esta tendencia como las baldosas cerámicas con volumen, el concreto coloreado o marmolizado, los recortes irregulares de azulejos, los plásticos reciclados, así como los terciopelos y felpas que evocan suavidad y comodidad, componen ese juego de elementos y texturas donde todo logra una sensación placentera.

Formas geométricas simples que le dan protagonismo al color

Algo tan elemental como un círculo, cuadrado o triángulo es el lienzo perfecto para dejar volar la creatividad, crear patrones diferentes y estructuras que se diferencien logrando que sean únicas. La apariencia divertida y personalizada entra a la escena cuando los grandes bloques de colores vibrantes y el uso de sombras son implementados en cada uno de los elementos.

Juegos de color inesperados

Aquí hay libertad plena de expresarse artísticamente, y para eso existe una paleta saturada que crea altos contrastes donde se exalta ese estado de ánimo alegre y lúdico.  La mezcla de colores primarios con tonos pastel crean combinaciones luminosas e inesperadas que trasmiten entusiasmo y vitalidad para lograr contrastes sin igual.

Espacios personalizados y altamente estéticos

La autenticidad de cada combinación y cada patrón hará que no haya un espacio parecido al otro. Definitivamente se verá como una galería icónica donde las estructuras arquitectónicas le darán pie al color y a los diferentes estampados para crear una dinámica de mix and match, con diseños espontáneos y enérgicos que juegan armoniosamente. Las formas, los colores y los materiales se combinan libremente en esta tendencia, logrando que los espacios luzcan provocativos y generen felicidad con los elementos más cotidianos.

La exploración de nuevas técnicas materializa el deseo de tener ambientes únicos y libres. La creatividad llega a su máxima expresión y es posible crear lo que nunca se imaginó. La libertad artística nos invita a seguir una tendencia donde expresamos nuestra personalidad y autenticidad.ad de cada combinación y cada patrón hará que no haya un espacio parecido al otro. Definitivamente se verá como una galería icónica donde las estructuras arquitectónicas le darán pie al color y a los diferentes estampados para crear una dinámica de mix and match, con diseños espontáneos y enérgicos que juegan armoniosamente. Las formas, los colores y los materiales se combinan libremente en esta tendencia, logrando que los espacios luzcan provocativos y generen felicidad con los elementos más cotidianos.